Edward Bach (1886-1936) fue un médico británico, bacteriólogo y homeópata, que preparó esencias de flores obteniendo muy buenos resultados en el tratamiento de disímiles afecciones. Sus propiedades terapéuticas actúan sobre los desequilibrios del ánimo, que dan origen a los padecimientos mentales y físicos. Las esencias florales se acoplan a la estructura energética del sujeto transformando las redes desarmónicas en flujos constantes y uniformes de energía regulada. Según Bach, intervienen «elevando nuestras vibraciones y abriendo nuestros canales...»
Las flores de Bach se definen en la actualidad como el conjunto de 38 remedios preparados y han logrado el respaldo de la OMS que en 1976 las incorporó a las medicinas alternativas recomendando su uso en todos los estados miembros.
Estas esencias se enmarcan bajo un postulado de remedios naturales, que se rigen bajo el mismo principio de la homeopatía, por lo que no cuentan con ningún químico, lo cual conlleva el que no tengan efectos secundarios o colaterales para la persona, propios de la medicina alopática. El objetivo de su toma es el producir la movilización del mundo emocional, permitiendo la captación de información externa o interna de la que no se tenga conciencia.
Nuestra alma nos coloca en las situaciones de la vida y nos da el trabajo que es más idóneo para nuestra evolución y donde mejor podemos aprender la necesaria lección. Enfermedad es la consecuencia de un conflicto, cuando la personalidad se niega a obedecer los mandamientos del alma, cuando existe una desarmonía, enfermedad, entre el elevado y espiritual yo y la personalidad, más baja, que conocemos como nosotros mismos. A ninguno de nosotros se nos va a encomendar algo que no podamos realizar, ni se nos va a exigir más de lo que tengamos en nuestro poder.
"La acción de estos remedios se basa en elevar nuestras vibraciones, hacernos conocer los canales de recepción de nuestro Yo espiritual, colmar nuestras naturalezas con las virtudes que necesitamos, y hacer desaparecer de nosotros aquello que nos está perjudicando. La salud depende de la armonía con nuestras propias almas."
Para comenzar con este camino te propongo:
Agendar una charla por Zoom en donde abordaremos aquello por lo que sentís hacer la consulta haciendo click acá.
Luego te envío el detalle de las flores acordes a la temática en cuestión y si estas de acuerdo te envío/entrego un frasco gotero con las indicaciones para comenzar a tomarlas. Se retiran por Espacio de Reconexión (Avelaneda) o se envían por moto sólo a Capital y alrededores.
En caso de ser necesario a los 15 días reiteramos la charla como acompañamiento. Todo lo que afloró y lo que sentís es parte del proceso.
Valor de la sesión + Gotero: $3000 pesos Argentinos (no incluye envío)
Políticas de las sesiones y puntos a considerar:
Solo reservo turnos con 50% o 100% de seña.
Envíos en moto a Caba y Gran Buenos Aires a cargo del consultante (escribime para conocer los costos)
Retiro por Avellaneda sin cargo.
Escribime cualquier para agendar tu sesión al 1135009999 o haciendo click acá.
Nadia Halima